lunes, 2 de abril de 2007

Alicante. San Joan d’Alacant. SANT JOAN CONTA. 27 de marzo.
(sesiones 51, 52 y 53)

El domingo empezó este certamen que cada dos años deja a toda España y parte del extranjero sin narradores. Yo no pude acercarme hasta hoy. Llegué directamente al IES Lloixa donde me encontré a todas estas personas y me dio alegría.
Hice dos sesiones de cuentos con sendos grupos de jóvenes que trataban de hacerse los descreídos y desinteresados pero al final se les escapaba la risa.


Por la tarde me reencuentro con Mariano (de blanco en la foto). Un narrador de categoría, que me trae recuerdos de hace años, aaaaaños, cuando yo empezaba y él continuaba y compartimos escenarios como el Jamboree y otros allende los mares.
Mariano, Caoz y servidor realizamos la sesión para niños en esta biblioteca recién reformada, aumentada y ampliada y atendida por personas bonicas.

No hay comentarios:

Contribuyentes