domingo, 21 de diciembre de 2008

Lo que es la vida

El 16 de diciembre, volvía a casa.
Paré a repostar y tomar un café en la Venta de San José.
Vi que tenía una llamada perdida.
Llamé.
"Eres Pablo" dijo una voz al otro lado.
"Sí, soy yo", respondí como persona sincera que soy.
"Mira, te voy a dar una mala noticia".
Recordé automáticamente que Patricia, mi madre y mis sobrinos se habían ido en el tren horas antes y que no había vuelto a saber de ellos. Me subió un calor hasta la cabeza, uno de esos calores que te suben a la cabeza cuando vas a recibir una mala noticia de los tuyos y me preparé para la tragedia «Lo que es la vida», me dije y llevaba razón.
"Has ganado el concurso "Vila d'Ibi".
"¡JODER!" dije con toda sinceridad.

Así fue la cosa.

El día 6 de enero se hará la entrega en Ibi, Alicante, en la casa de la cultura o el auditorio o... bueno, me informaré mejor.
La obra, Marabajo, la publicará Anaya en la colección Duende Verde. Según me han dicho se hará una presentación alrededor del 23 de abril (día antes o día después)

Te he dejado una referencia del premio y las primeras páginas de Marabajo en www.pabloalbo.com/LIBROS/LIBROSmarabajo.htm

Estoy contento y abrumado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Pablo!, se ve que te has tomado en serio lo de ser de profesión "ganador de premios" que hablamos aquella mañana en Madrizz. Fantástico!
un abrazo!

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

FELIZ NAVIDAD y 2009
ENHORABUENA

Contribuyentes